Reseña ‘Fast & Furious 7’

on Jul 31, 15 • by • with Comentarios desactivados en Reseña ‘Fast & Furious 7’

‘Fast & Furious 7’. Un gran homenaje  a Paul Walker. La película reúne a todos los favoritos de la franquicia: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black e introduce nuevos, Jason Statham (The...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, DISTRITO OCIO, Reseña » Reseña ‘Fast & Furious 7’

Fast & Furious 7_BD_u3D

‘Fast & Furious 7’. Un gran homenaje  a Paul Walker.

La película reúne a todos los favoritos de la franquicia: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black e introduce nuevos, Jason Statham (The Expendables franquicia, The Transporter), Djimon Hounsou (diamante de Sangre, Gladiador), Tony Jaa (Ong-bak), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), Ronda Rousey (The Expendables 3) y Kurt Russell (Poseidón, escape From New York).

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta le fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

IMAGEN

Lo primero que llama la atención es la calidad de la imagen, por su nitidez y su ausencia de grano en todo el metraje del film. Además cuenta con contraste de colores, en la ciudad más azules, colores más oscuros y en el desierto colores vivos. Además destacamos la limpieza de la imagen tanto en las secuencias nocturnas como en las diurnas. La edición que hemos podido analizar cuenta con dos versiones del film; la estrenada en cines y una versión extendida con tres minutos más, que recomendamos.

SONIDO

James Wang da siempre importancia a este apartado en todos sus films, pero en en el que nos ocupa es de vital importancia. El audio esta perfecto, muy buenas mezclas en cuanto a música, efectos y diálogos. 

 

EXTRAS

    • De vuelta a la línea de salida
    • Versión Extendida de la película
    • Hablando a todo gas
    • El rescate
    • Saltos desde la torre
    • Dentro de la pelea
    • Los coches de Furious
    • La Guerra de las carreras
    • «See you again» vídeo musical oficial
    • Así se hizo Fast & Furious supercharged

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco.

Descripción de Audio Inglés. Descripción de Audio Francés

PANTALLA: 2.40:1 Letterbox

DURACIÓN: 140 Min. Aprox. Extendida (135 Min. Aprox. Cinematográfica)

*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas

La nota final para ‘Fast & Furious 7’ es de un 8

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1