Reseña: El perro del hortelano.

on Sep 28, 16 • by • with Comentarios desactivados en Reseña: El perro del hortelano.

Articulo por Juanma Saéz Sin pretensiones, sin alardes, pero con mucho, mucho talento. Así se enfrentan los chicos de ‘Alas tablas teatro’ al texto de Lope de Vega. En la antigua sala Off del madrileño Teatro Lara, bajo la dirección de Pablo Gómez-Pando, salen a escena Gema Flores, Alfredo Zapata,...
Pin It

Home » Destacado, Espectáculos » Reseña: El perro del hortelano.

Articulo por Juanma Saéz
14184559_857991394301124_2102087065264313078_n

Sin pretensiones, sin alardes, pero con mucho, mucho talento. Así se enfrentan los chicos de ‘Alas tablas teatro’ al texto de Lope de Vega. En la antigua sala Off del madrileño Teatro Lara, bajo la dirección de Pablo Gómez-Pando, salen a escena Gema Flores, Alfredo Zapata, Fran Pineda, Susana Sanabria y Víctor Nanclares para traer al siglo XXI el texto de Lope.Un montaje aparentemente sencillo para una escenografía deliciosamente compleja, con música en directo incluida, hacen que ésta pequeña maravilla agrade de principio a fin.

Sería injusto para con los demás destacar a uno sólo de los intérpretes ya que en conjunto sobresalen todos. En pleno siglo XXI, Lope de Vega entretiene, divierte y emociona y esto es gracias a ellos.

Es uno de nuestros grandes clásicos y me parece una manera inmejorable de acercarse a él así que, haceos un favor, id un domingo al Lara y dejaos sorprender.

Me cuentan que han prorrogado, que estarán también todo el mes de octubre. Se lo merecen.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1