LAST SHIP, THE

Reseña de ‘The Last Ship’, lo nuevo de Michael Bay

on Sep 16, 14 • by • with No Comments

‘The Last Ship’ es la última aventura de Michael Bay para la pequeña pantalla, con un reparto de lo más interesante que cuenta con Eric Dane,Rhona Mitra,Adam Baldwin y Tracy Middendorf.  La premisa es la siguiente: una catástrofe global ha diezmado la población del planeta. La tripulación del buque...
Pin It

Home » Destacado, TV » Reseña de ‘The Last Ship’, lo nuevo de Michael Bay

08_14_CABECERA_YOUTUBE_THE_LAST_SHIP_TNT

‘The Last Ship’ es la última aventura de Michael Bay para la pequeña pantalla, con un reparto de lo más interesante que cuenta con Eric Dane,Rhona Mitra,Adam Baldwin y Tracy Middendorf

La premisa es la siguiente: una catástrofe global ha diezmado la población del planeta. La tripulación del buque de guerra USS Nathan James, que en ese momento se encuentra navegando, evita ser víctima de la tragedia. Ahora deberán hacer frente al hecho de que, posiblemente, formen parte de los últimos supervivientes de la Tierra.

Que podemos esperar de una serie de Michael Bay, pues mucha acción y grandes efectos, ‘The Last Ship’ cumple con creces esta premisa y en el primer capitulo ya nos lo deja muy claro. Aunque la premisa esta de sobra trabajada, un virus más epidemia mundial, Bay la lleva un paso más allá, llevar toda la acción a un buque de la Marina, en un espacio pequeño, agobiante y todas las relaciones entre la tripulación.

Uno de los puntos fuertes de la misma es que el escenario principal el buque de la Marina es un buque real que lo cedió el ejercito americano para la serie, y ahí no se queda la cosa los uniformes que visten los actores son originales de la propia marina. Además miembros de este cuerpo aparecen de secundarios a lo largo de la serie dando más realismo a las acciones militares.

De momento solo hemos podido ver el primer episodio de ‘The Last Ship’ y tenemos que esperar a ver como evoluciona la serie, las tramas y sobre todo las relaciones entres los miembros de la tripulación.

A partir de esta noche en TNT podremos seguir las aventuras del USS Nathan James.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1