Reseña de ‘La Sirenita. El musical. Una aventura ecológica’

on Feb 16, 16 • by • with Comentarios desactivados en Reseña de ‘La Sirenita. El musical. Una aventura ecológica’

Articulo por Raquel Blanco Un musical infantil con una gran puesta en escena, alegres y variados decorados. Llama la atención las magníficas voces con las que interpretan las diferentes canciones los protagonistas y el colorido del vestuario de personajes y decorado. Los niños quedan atrapados por la historia...

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Reseña de ‘La Sirenita. El musical. Una aventura ecológica’

La Sirenita, una aventura ecológica 3

Articulo por Raquel Blanco

Un musical infantil con una gran puesta en escena, alegres y variados decorados. Llama la atención las magníficas voces con las que interpretan las diferentes canciones los protagonistas y el colorido del vestuario de personajes y decorado. Los niños quedan atrapados por la historia desde el primer momento. Hay risas, música, baile y un mensaje: “la importancia y responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta a la hora de reciclar”.

Musical recomendable para mayores y pequeños.

“La Sirenita. El musical. Una aventura ecológica” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde el 6 de febrero los sábados a las 16.45h y los domingos a las 12.00h. Entradas disponibles desde 14 euros.

Sinopsis:

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el hombre durante siglos a la naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo ya que los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el Rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas. Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelarle a Andersen todos los secretos del reciclaje. Para ello pacta con La Bruja del Mar y tendrá tres días para conquistar al príncipe o se convertirá en espuma de mar.