Reseña: Blu-Ray ‘El septimo hijo’

on Abr 30, 15 • by • with Comentarios desactivados en Reseña: Blu-Ray ‘El septimo hijo’

  Analizamos el Blu-ray de ‘El Séptimo Hijo’. En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el ganador del Academy Award Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes de Las Crónicas de...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, DISTRITO OCIO, Reseña » Reseña: Blu-Ray ‘El septimo hijo’

El septimo hijo_Br_3D

 

Notas

Analizamos el Blu-ray de ‘El Séptimo Hijo’.

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el ganador del Academy Award Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes de Las Crónicas de Narnia), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a una oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuales están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

IMAGEN

 ‘El Séptimo Hijo’ ofrece unas imágenes muy nítidas, al ser un film de carácter fantástico tiene un aspecto muy digital. Todos los componentes de la imagen se integran perfectamente.

SONIDO

La calidad es buena en todo el metraje, al contar con bastantes escenas de acción hace trabajar a todo el equipo de sonido. Al igual que el anterior apartado una buena mezcla de audios que dejan apreciar todos los elementos del que se compone la Banda Sonara de la película.

EXTRAS

Final Alternativo

Escenas Inéditas

Así se hizo El Séptimo Hijo

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Castellano, Francés, Alemán, Hindi, Italiano DTS Surround 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco

PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1

DURACIÓN: 102 Min. Aprox.

*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas

La nota final para ‘El Séptimo Hijo’ es de un 7.

Notas

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1