Renueva ‘Graceland’ por una tercera temporada

on Nov 12, 14 • by • with Comentarios desactivados en Renueva ‘Graceland’ por una tercera temporada

USA Network ha renovado “Graceland” por una tercera temporada, en nuestro país la esta emitiendo FOX. “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI,...
Pin It

Home » TV » Renueva ‘Graceland’ por una tercera temporada

Graceland - Season 1

USA Network ha renovado “Graceland” por una tercera temporada, en nuestro país la esta emitiendo FOX. “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Uno de los protagonistas de “Graceland” es Mike Warren (Aaron Tveit, “Gossip Girl”), un agente del FBI recién graduado, uno de los mejores de su promoción, que acaba enviado a Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs (Daniel Sunjata, “Anatomía de Grey”, “El caballero oscuro”), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida.

El resto de los habitantes de “Graceland” son Catherine “Charlie” Demarco (Vanessa Ferlito, “CSI: Nueva York”), una agente del FBI experta en trabajar de incógnito. Es camaleónica y se disfraza con facilidad. Joe “Johny” Turturro (Manny Montana, “L.A Noire”) es el más optimista de la casa y la mano derecha de Briggs. Dale “DJ” Jakes (Brandon Jay McLaren, “The Killing”, “Falling Skies”), Es una agente solitario y que defiende su territorio más que ninguno. Paige Arkin (Serinda Swan, “Sobrenatural”, “Ex convictos”) es una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito. Juega duro y hará lo que haga falta para acabar con el enemigo.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1