Karl Urban_Almost Human

Recordamos nuestra entrevista a Karl Urban por el estreno de ‘Dredd’

on Nov 25, 13 • by • with Comentarios desactivados en Recordamos nuestra entrevista a Karl Urban por el estreno de ‘Dredd’

Esta semana se estrena en España, Almost Human, la nueva serie de JJ Abrams. Como protagonista de la misma tenemos a Karl Urban, ‘El señor de los Anillos’, la saga ‘Star Trek’, ‘Doom’, y por el estreno de ‘Dredd’ nos visitó en Madrid y tuvimos la suerte de...
Pin It

Home » Destacado, Entrevistas » Recordamos nuestra entrevista a Karl Urban por el estreno de ‘Dredd’

Karl Urban_Almost Human

Esta semana se estrena en España, Almost Human, la nueva serie de JJ Abrams. Como protagonista de la misma tenemos a Karl Urban, ‘El señor de los Anillos’, la saga ‘Star Trek’, ‘Doom’, y por el estreno de ‘Dredd’ nos visitó en Madrid y tuvimos la suerte de entrevistarle y esto fue lo que nos contó.

JJ.-  ¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?

Karl Urban.- Mi amigo Viggo Mortensen vive aquí. Madrid es una ciudad maravillosa y en realidad tengo libre mañana y voy a ir en coche hasta Segovia, para visitarla porque Viggo tiene una granja allí, una granja de ovejas donde hacen queso de oveja. Así que voy a acercarme hasta allí y conocerlo

JJ.- ¿Qué hay de nuevo en esta aventura del Juez Dredd?

Karl Urban.- Se trata de una película fantástica y épica. La película trata sobre un día en la vida del juez Dredd cuando se encuentra junto a su recluta, Anderson, para ver si en realidad tiene las cualidades para ser un juez cualificado. En medio del día, las cosas cambian a peor cuando ellos caen en una trampa y les toca subir grandes edificios lo que se convierte en una lucha por la supervivencia.

JJ.- Lo más complicado de la película fue llevar el casco.

Karl Urban.- No fue tan incómodo realmente, fue lo más fácil del trabajo. Creo que lo más difícil del trabajo fue lidiar con el calor sudafricano. Llevar todo el día el traje en la moto y el casco y trabajar en el verano sudafricano fue todo un reto.

JJ.- ¿Cómo ha sido el rodaje y las escenas físicas?

Karl Urban.- Fue duro. Un gran grupo de gente trabajando entre 11 o 13 lugares diferentes. Alison está increíble en esta película. Interpreta a una mujer fuerte, es una heroína de acción y creo que es eso precisamente lo bueno de las películas de acción. Por un lado tenemos personajes fuertes de mujeres en ella. Uno de ellos está interpretada por Lean Headley que la hemos visto en Juego de Tronos, aquí interpreta a Ma-ma y es increíble.

JJ.- ¿Cómo preparaste el papel de Dredd?

Karl Urban.- Sí, había leído los cómics del juez Dredd cuando era un adolescente. Estaba sorprendido por el mundo del personaje que es algo así como enigmático, fuerte y hombre de ley con un sentido del humor muy divertido. Así que eso fue como un bonus a la hora de re descubrir todas esas historias y formar parte de ellas. Es difícil entenderlas y escribirlas al mismo tiempo.

JJ.- ¿Te sientes bien en las películas de acción?

Karl Urban.- Ya he hecho algunas películas de fantasía y ciencia ficción y películas de terror así como películas como The Bourne Supremacy, RED, Out of the Blue en las que el género no está tan definido. Yo sólo respondo al material una vez que lo he leído, sí la historia me seduce, si hay gente buena trabajando en el proyecto. Siendo así será algo que yo quiero hacer, de eso depende mi decisión.

JJ.- ¿Nos puedes contar algo sobre la nueva película de Riddick?

Karl Urban.- Rodé un día para la nueva película de Riddick y fue genial ver de nuevo a Vin (Diesel) y trabajar de nuevo con ellos. He visto ya algo de la película y está quedando muy bien, así que sí estoy deseando verla terminada.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1