PRONOVIAS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN AVANCE FIESTA 2016

on Mar 13, 15 • by • with Comentarios desactivados en PRONOVIAS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN AVANCE FIESTA 2016

PRONOVIAS presenta las nuevas propuestas de la colección Avance Pronovias Fiesta 2016, en las que apuesta por el estilo, la elegancia. Una colección que ofrece un amplio abanico de opciones para eventos de cóctel, de gala, y para lucir enocasiones especiales. La colección Avance Pronovias Fiesta 2016 ofrece una...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » PRONOVIAS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN AVANCE FIESTA 2016

PRONOVIAS FIESTA AV16 - LACIA (NEGRO)

PRONOVIAS presenta las nuevas propuestas de la colección Avance Pronovias Fiesta 2016, en las que apuesta por el estilo, la elegancia. Una colección que ofrece un amplio abanico de opciones para eventos de cóctel, de gala, y para lucir enocasiones especiales.

La colección Avance Pronovias Fiesta 2016 ofrece una gran variedad de propuestas; la renovación de materiales y tejidos son los elementos clave de esta colección, así como la incorporación de nuevos colores y estampados, entre otras novedades:

·         TEJIDOS FLUIDOS Y SUAVES: Las siluetas se perfilan con sobrias líneas depuradas, confeccionadas a partir de materiales como el punto, el crepe y el georgette. La utilización de nuevos bordados cobra protagonismo absoluto, así como los tejidos drapeados que resaltan la figura femenina.

·         COLORES VIVOS Y LUMINOSOS: La gama cromática baila entre los cálidos tonos rojos, coral, buganvilia, limarosa, y los sofisticados azules y púrpura. El gris perla y el negro siguen estando presentes como opción a temporal y siempre elegante.

·         NUEVOS EFECTOS Y ESTAMPADOS: Los estampados florales son novedad en esta colección, así como las combinaciones de encaje sobretul cristal, que simulan un sugerente efecto tatuaje estilizando la silueta y aportando un toque especial y muy elegante.

·         CAMBIO DE REGISTROS: La nueva colección ofrece modelos largos más frescos y renovados que se presentan como opción de día. A su vez, los modelos cortos se adaptan a la noche, con siluetas sirena y lápiz, y  sugerentes espaldas que se desvelan en escotes profundos. 

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

PRONOVIAS FIESTA AV16 - LANDE (AZUL) copia PRONOVIAS FIESTA AV16 - LASARA (NUDE) copia

  

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1