‘Prohibido’ nueva novedad de la editorial OZ

on Nov 22, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Prohibido’ nueva novedad de la editorial OZ

Título: PROHIBIDO Autor: Tabitha Suzuma Traducción: Marisa Catalá PVP: 17,90 € Formato: 15×23 cm, rústica con solapas, 384 págs. Puesta a la venta: 20 de noviembre 2013 Edad: 16+ ISBN: 978-84-941729-2-2     «No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?». Lochan y Maya siempre se han...
Pin It

Home » LITERATURA » ‘Prohibido’ nueva novedad de la editorial OZ

prohibidoTítulo: PROHIBIDO

Autor: Tabitha Suzuma

Traducción: Marisa Catalá

PVP: 17,90 €

Formato: 15×23 cm, rústica con solapas, 384 págs.

Puesta a la venta: 20 de noviembre 2013

Edad: 16+

ISBN: 978-84-941729-2-2

 

 

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

BIOGRAFÍA DE TABITHA SUZUMA

Tabitha es una galardonada autora británica escritora de seis novelas: A Note of Madness, From Where I Stand, A Voice in the Distance, Without Looking Back, Hurt y Forbidden. Nació en Londres en 1975, de madre inglesa y padre japonés. Se licenció en literatura francesa en el King’s College de Londres y al terminar la carrera, se pasó a la docencia. Toda una ironía para una niña que odiaba la escuela y que abandonó los estudios a los catorce años para ir a trabajar.

Tabitha lleva toda la vida luchando contra la depresión. Después de haber probado multitud de terapias distintas y más veinte tipos diferentes de antidepresivos, la autora reconoce que escribir acerca de sus vivencias a través de sus personajes de ficción le ha supuesto una experiencia asombrosamente catártica, le ha permitido compartir por todo lo que ha pasado con otras personas y ayudar a pacientes con tendencias depresivas.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1