Principal de los Libros presenta en su colección Principal Chic: ‘Comandante’

on Mar 15, 18 • by • with Comentarios desactivados en Principal de los Libros presenta en su colección Principal Chic: ‘Comandante’

Aunque ha pasado más de un año, aún tenemos presente la última campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos. Katy Evans no se conformó con el resultado y decidió crear su propia historia con un candidato mucho más atractivo que Donald Trump y que perteneciera a un partido independiente, y no a los...
Pin It

Home » LITERATURA » Principal de los Libros presenta en su colección Principal Chic: ‘Comandante’

Aunque ha pasado más de un año, aún tenemos presente la última campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos. Katy Evans no se conformó con el resultado y decidió crear su propia historia con un candidato mucho más atractivo que Donald Trump y que perteneciera a un partido independiente, y no a los tradicionales bandos demócrata o republicano. Con esta premisa, decidió escribir la bilogía La Casa Blanca, formada por Presidente y Comandante.

El joven y atractivo Matthew Hamilton acaba de convertirse en presidente de los Estados Unidos, en parte gracias a las promesas electorales que hizo durante la campaña electoral que llevó a cabo junto a Charlotte. Ahora, todas las esperanzas de los ciudadanos han recaído sobre él, y Matthew deberá estar a la altura para no decepcionarlos. Sin embargo, las apariencias engañan, ya que Matthew se siente perdido e incompleto sin la mujer de su vida a su lado, y no logrará ser el presidente que su país merece hasta que la recupere.

Después de realizar un largo viaje por Europa para distanciarse de Matt, Charlotte regresa a Estados Unidos, y ahora Matthew no está dispuesto a perderla por segunda vez. Tiene claro que quiere que forme parte de su vida en la Casa Blanca; sin importar lo que digan los demás. Aun así, tendrán que vivir su pasión en secreto, y los enemigos del nuevo presidente buscarán estrategias para perjudicarlo, y pondrán en riesgo lo que más ama.

En medio de toda esta locura que conlleva su nuevo cargo, Matt tendrá que enfrentarse al misterio que rodea el asesinato de su padre después de que se retome la investigación y encuentren pistas clave que lo ayudarán a perseguir a su asesino y a honrar el nombre de su familia.

Katy Evans, autora de la saga Real, es una de las escritoras de novela romántica y erótica con más seguidores en todo el mundo. Katy pasó tres meses investigando acerca de la Casa Blanca y el sistema electoral de Estados Unidos para preparar esta bilogía. Se ha tomado algunas licencias en cuanto al sistema electoral (para adaptarlo a su trama), pero reconoce que ha sido lo más fiel posible a la realidad.

 Katy Evans, la reina de la novela erótica.

Con quince libros publicados y traducciones a más de diez idiomas, Katy Evans se ha consagrado como una de las reinas de la nueva novela erótica. Siempre quiso ser escritora, escribió su primer libro a los dieciséis y, desde entonces, empezó cientos de novelas que quizá no termine nunca, porque está convencida de que solo se mejora a través de la práctica. Empezó autopublicándose para poder recibir la respuesta directamente de los lectores a sus textos tal y como ella los escribía, y quizá por eso sus libros enganchan desde la primera página.

Su salto a la fama se produjo con la saga Real, en la que un boxeador bipolar mantiene una tórrida relación con su preparadora física. Esta serie la consolidó como una de las autoras de novela erótica más importantes de Estados Unidos y, en cuanto el libro empezó a publicarse en otros países, del mundo. Comandante es la segunda entrega de la serie de La Casa Blanca, y es la conclusión de la adictiva historia de amor de Matthew Hamilton y Charlotte Wells.

Como Murakami, es una gran aficionada al running (corre escuchando a Kelly Clarkson y a Pink) y cree a pies juntillas en la astrología. Es piscis con la luna en Aries y ascendiente Capricornio. Si pudiera hacer algo ilegal, escogería conducir a toda velocidad por la autopista.

Ficha técnica

Título: Comandante (Serie La Casa Blanca 2)

Autor: Katy Evans

Editorial: Principal

Colección: Chic

Traducción: Andrea Quesada

PVP: 17,90€

Formato: 15×23, rústica con solapas, 272 páginas

Fecha de publicación: 21/03/2018

ISBN: 978-84-16223-99-2

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1