on Sep 22, 16 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Primeras imagenes del remake de ‘Jumanji’
Kevin Hart ha publicado la primera foto del remake de ‘Jumanji’. La protagonizan Dwayne Johnson, Jack Black, Nick Jonas, y Karen Gillan junto con Hart. La película original de ‘Jumanji’ estuvo protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde,...
Kevin Hart ha publicado la primera foto del remake de ‘Jumanji’. La protagonizan Dwayne Johnson, Jack Black, Nick Jonas, y Karen Gillan junto con Hart.
La película original de ‘Jumanji’ estuvo protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson.

Dwayne JohnsonJack BlackNick Jonasy Karen Gillan

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.