on Nov 10, 17 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Primera imagen oficial de Jodie Whittaker como nueva Doctora
Han pasado unos meses desde que que salto la noticia, la nueva encarnación del Doctor sería una mujer y para tan importante encomienda pensaron en la actriz, Jodie Whittaker. Pues bien hoy os podemos enseñar la primera foto oficial de Whittaker como ‘Doctor Who’. Whittaker se le unirá un nuevo...
Han pasado unos meses desde que que salto la noticia, la nueva encarnación del Doctor sería una mujer y para tan importante encomienda pensaron en la actriz, Jodie Whittaker. Pues bien hoy os podemos enseñar la primera foto oficial de Whittaker como ‘Doctor Who’.
Whittaker se le unirá un nuevo elenco de personajes de la serie, incluidos Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill.
A nuestro querido Peter Capaldi, la última encarnación del Doctor, le podremos ver en el especial de Navidad que llevará el nombre de ‘The Doctors’.

Adetomiwa EdunAleksandar JovanovicBBCBradley WalshCharity WakefieldDoctor WhoJodie WhittakerJustin ChatwinLogan HoffmanMandip GillMatt LucasPearl MackiePeter CapaldiTosin Cole

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.