Primer vblog de ‘Cinebasura: La pelicula’: Amarna Miller

on Jun 22, 15 • by • with Comentarios desactivados en Primer vblog de ‘Cinebasura: La pelicula’: Amarna Miller

Ayer domingo se inicio el rodaje de «Cinebasura: La película», dos meses antes del inicio oficial y el motivo del adelanto fue Amarna Miller, actriz, directora y escritora (acaba de publicar ‘Manual de Psiconáutica’). El propio director, actor, productor el que trae los cafes Paco Fox ha grabado el...
Pin It

Home » Destacado » Primer vblog de ‘Cinebasura: La pelicula’: Amarna Miller

Ayer domingo se inicio el rodaje de «Cinebasura: La película», dos meses antes del inicio oficial y el motivo del adelanto fue Amarna Miller, actriz, directora y escritora (acaba de publicar ‘Manual de Psiconáutica’). El propio director, actor, productor el que trae los cafes Paco Fox ha grabado el primer VBlog ( al más estilo James Bond) del rodaje.

Tras mucho reírse de y con películas de bajo presupuesto en ambos espacios, decidimos el siguiente paso lógico: llevar nuestro amor por este tipo de cine a un largometraje. Pero no la típica película ‘cutre a propósito’ que proliferan como hongos en la alfombrilla de mi cuarto de baño. No. Nosotros queremos una trama de verdad y no un festín de referencias y fantasmadas.

Así que el GLORIOSO guión cuenta la historia de dos videobloggers que, aparentemente, abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. Que, siendo sinceros, también un poco basura. Pero sin zombis.

De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. O por lo menos, de Madrid. Más o menos. Vamos: Moratalaz seguro. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de Zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1