Primer clip de ‘Cazadores de Sombres: Ciudad de Hueso’

on Ago 6, 13 • by • with Comentarios desactivados en Primer clip de ‘Cazadores de Sombres: Ciudad de Hueso’

Yahoo! Películas nos muestra el clip de ‘Cazadores de Sombres:Ciudad de Hueso’ que se vio en la Comic-Con de San Diego, el clip esta presentado por Lily Collins y Jamie Campbell Bower. Clarissa “Clary” Fray (Lily Collins) ha llevado una vida tranquila en Brooklyn desde que tiene uso de razón,...
Pin It

Home » CINE, Destacado » Primer clip de ‘Cazadores de Sombres: Ciudad de Hueso’

Lily Collins, Jamie Campbell Bower

Yahoo! Películas nos muestra el clip de ‘Cazadores de Sombres:Ciudad de Hueso’ que se vio en la Comic-Con de San Diego, el clip esta presentado por Lily Collins y Jamie Campbell Bower.

Clarissa “Clary” Fray (Lily Collins) ha llevado una vida tranquila en Brooklyn desde que tiene uso de razón, cuando de pronto empieza a ver cosas sorprendentes y aparentemente imposibles. De repente, su madre soltera (Lena Headey) desaparece tras una violenta pelea. Ayudada por su mejor amigo, Simon (Robert Sheehan), Clary emprende la búsqueda de su madre y empieza a descubrir oscuros secretos y peligros más oscuros todavía en el mundo oculto de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángeles, mitad humanos que llevan siglos protegiendo a la humanidad de las fuerzas del mal.

Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros moradores sobrenaturales del mundo de las sombras, Clary se une a los jóvenes Cazadores de Sombras Jace (Jamie Campbell Bower), Isabelle (Jemima West) y Alec (Kevin Zegers) para localizar y proteger una antigua copa que tiene la clave del futuro de su madre. La joven descubre que posee habilidades y un valor que jamás imaginó que tenía, sorprendiendo a todos, incluida ella misma, al demostrar ser una formidable adversaria de toda una serie de letales enemigos.

 

 José Javier Arce

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1