Primark inaugura su tienda más grande en España

on May 28, 14 • by • with No Comments

El pasado día 20 de Mayo Primark nos invito a la inauguración de su mayor tienda en España, 5.400 metros cuadrados. El emplazamiento de la misma es el centro comercial Plenilunio en Madrid, una localización especial ya que allí se encontraba la primera tienda abierta por la compañía, además se cumplían 8...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO MODA, Moda » Primark inaugura su tienda más grande en España

El pasado día 20 de Mayo Primark nos invito a la inauguración de su mayor tienda en España, 5.400 metros cuadrados. El emplazamiento de la misma es el centro comercial Plenilunio en Madrid, una localización especial ya que allí se encontraba la primera tienda abierta por la compañía, además se cumplían 8 años de este acontecimiento.

La nueva tienda de Primark cuenta con una varia da oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico, chica, niños y bebes, en una superficie que ya hemos mencionando antes que se divide en dos plantas, en las que se despliegan sus últimas propuestas en todas sus secciones. La apertura de esta megatienda es la respuesta de Primark a la gran acogida que ha tenido en nuestro país desde el 2006.

Además España es el segundo país que más tiendas acoge después de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1