La vida inesperada

Presentación de ‘La vida inesperada’ en Blu-Ray

on Sep 22, 14 • by • with No Comments

El pasado día 17 tuvo lugar la presentación del DVD y del Blu-ray de la película “La vida inesperada”, con la presencia de su director Jorge Torregrossa (“Fin”), acompañado de los protagonistas de la misma, Javier Cámara (“Los amantes pasajeros”, ” Ayer no termina nunca”), Raul Arévalo (“Los...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO » Presentación de ‘La vida inesperada’ en Blu-Ray

IMG_2610

El pasado día 17 tuvo lugar la presentación del DVD y del Blu-ray de la película “La vida inesperada”, con la presencia de su director Jorge Torregrossa (“Fin”), acompañado de los protagonistas de la misma, Javier Cámara (“Los amantes pasajeros”, ” Ayer no termina nunca”), Raul Arévalo (“Los amantes pasajeros”, “Primos”) y Carmen Ruiz (“Fin”, “Spanish movie”).

La escritora Elvira Lindo firma el guión del film estrenado el pasado mes de junio con buenos resultados de crítica y taquilla. Recaudó en su fin de semana de estreno casi 400 mil euros, en las 199 pantallas en las que se ha exhibió logrando un promedio cercano a los 2.000 euros.

Al director, Jorge Torregrossa, la historia le atrapó de inmediato: “Me fascinó su delicado equilibrio entre lo dulce y lo amargo: me hizo reír y me puso melancólico a partes iguales. Pero me tocó especialmente por mi propia experiencia en la ciudad: los casi diez años en los que, entre otras cosas, me formé como director”. La película se rodó en inglés y castellano entre las ciudades de Nueva York y Valencia, a lo largo de seis semanas.

SINOPSIS

JUANITO es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su PRIMO, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

Fotografía por Ignacio Estrada (cineycomedia.com)

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1