Prepara tus uñas antes del verano

on Jun 15, 15 • by • with Comentarios desactivados en Prepara tus uñas antes del verano

Cuando llega el buen tiempo, el cuidado de las uñas se convierte en un imprescindible de nuestras rutinas de belleza. Manicuras y pedicuras llenas de color se instalan para quedarse toda la estación estival aportando color a nuestros looks, resaltando bronceados y combinando con zapatos abiertos y sandalias que...
Pin It

Home » Belleza, DISTRITO MODA » Prepara tus uñas antes del verano

VPA Skin Skatla 1x15pc CAPS NAIL SCVPACPSNSP SPA 03

Cuando llega el buen tiempo, el cuidado de las uñas se convierte en un imprescindible de nuestras rutinas de belleza. Manicuras y pedicuras llenas de color se instalan para quedarse toda la estación estival aportando color a nuestros looks, resaltando bronceados y combinando con zapatos abiertos y sandalias que ahora dejan ver las uñas. Sin embargo, para tener unas uñas bonitas es importante que estén cuidadas y saludables, máxime cuando vamos a estar pintándolas de forma continuada.

Generalmente los problemas de las uñas tienen que ver con dietas con carencia de minerales o vitaminas, periodos de estrés o uso de limpiadores demasiado alcalinos y tratamientos agresivos. Nail Caps, son unas cápsulas de laboratorios Vital Plus Active que en tan solo 15 días reparan la salud de nuestras uñas y las refuerzan, dejandolas en perfecto estado para afrontar los tratamientos de esmaltes de color.

Este complemento alimenticio está compuesto por CISTINA, que contiene azufre y aporta solidez a la uña, SELENIO,  que estimula el crecimiento de las uñas y favorece su resistencia, VITAMINA E, antioxidante y potenciador la del selenio, extracto de mijo, rico en minerales como el hierro, magnesio, fósforo y el silicio, muy eficaz para tener unas uñas resistentes y fuertes. Además, contiene vitaminas del grupo A y B y no contiene gluten.

Dosis: 1 cápsula al día durante dos semanas.

PVP 9.90€

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1