Ponte en la piel de tu pareja con “La Guerra de los Sexos”

on Nov 14, 16 • by • with Comentarios desactivados en Ponte en la piel de tu pareja con “La Guerra de los Sexos”

Esta producción creada por La Regadera Producciones se encuentra en su segunda edición en cartel y te presenta una comedia divertida y atrevida que te demuestra una vez más, que por muy diferentes que seamos, en todas las relaciones hay problemas. Con un elenco increíble formado por Quim Ramos, Laura Río, Tania...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Ponte en la piel de tu pareja con “La Guerra de los Sexos”

Esta producción creada por La Regadera Producciones se encuentracartel-la-guerra-de-los-sexos en su segunda edición en cartel y te presenta una comedia divertida y atrevida que te demuestra una vez más, que por muy diferentes que seamos, en todas las relaciones hay problemas.

Con un elenco increíble formado por Quim Ramos, Laura Río, Tania Watson y Karlos Klaumannsmoller que se van turnando para dar vida a todo tipo de parejas e individuos, somos capaces de identificarnos, como mínimo con uno de ellos y los problemas amorosos de nuestros amigos en el resto de situaciones.

Desde una chica que se hace la loca para librarse de una segunda cita con chico aburrido a un matrimonio que recurre al roleplay para avivar la llama después de tener un bebé, sin dejar de lado las famosas citas a ciegas, que son, cuanto menos, sorprendentes.

Si quieres descubrir quiénes salen victoriosos de esta “guerra”, pasar un buen rato y reírte de ti mismo, ve a ver “La Guerra de los Sexos” en el Teatro Quevedo de jueves a domingo a las 20:30.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1