PAULA ALONSO, DEDAL DE ORO 2014

on Jun 13, 14 • by • with No Comments

  PAULA ALONSO ha sido galardonada con el premio Dedal de Oro. Desde 2007, estos premios reconocen la excelencia, experiencia y profesionalidad de personalidades de la moda y el diseño a nivel nacional e internacional. En este caso, Paula Alonso es reconocida por su labor en el comercio tradicional (con su tienda en...
Pin It

Home » Complementos, DISTRITO MODA, Moda » PAULA ALONSO, DEDAL DE ORO 2014

TIENDA 

PAULA ALONSO ha sido galardonada con el premio Dedal de Oro. Desde 2007, estos premios reconocen la excelencia, experiencia y profesionalidad de personalidades de la moda y el diseño a nivel nacional e internacional. En este caso, Paula Alonso es reconocida por su labor en el comercio tradicional (con su tienda en la calle Alcalá) y online (con su web www.paulaalonso.es), donde se han convertido en una empresa líder en el diseño y venta de accesorios y complementos en piel de primera calidad.

La empresa, de marcado carácter familiar fue fundada por Paula Alonso y su marido hace más de 30 años, y hoy continúa su expansión gracias a la labor de sus hijos Elena y Jose, cuyo objetivo último ha sido la internacionalización de la firma. En el último año han extendido la venta online a media Europa con la creación de sus tiendas online en países como Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido o Francia. Su trabajo será reconocido el 13 de Junio en el Hotel Palace de Madrid, donde se darán cita los consejeros y galardonados y disfrutarán de una cena de gala con motivo de la entrega de los premios.

En su V Edición, los “Dedales de Oro” continúan premiando a conocidas estrellas de la moda y dan paso a la nueva generación del sector. Entre los miembros de su consejo, cabe destacar a la Princesa Beatriz de Orleans como Presidenta de Honor, el Fundador y Director Nacho Jacob, el Videpresidente Javier Larrainzar, el fotógrafo Víctor Cucart y personalidades como el diseñador Elio Berhanyer, Rosa Villacastín o Nieves Herrero.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1