Parque Warner de Madrid cumple 15 años

on May 16, 17 • by • with Comentarios desactivados en Parque Warner de Madrid cumple 15 años

El Parque Warner de Madrid cumple 15 años convertido en uno de los centros de ocio que más visitantes recibe de la Comunidad de Madrid y uno de los parques temáticos preferidos en Europa. Es el tercer lugar más visitado de la capital, tras el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado. [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, Espectáculos » Parque Warner de Madrid cumple 15 años

El Parque Warner de Madrid cumple 15 años convertido en uno de los centros de ocio que más visitantes recibe de la Comunidad de Madrid y uno de los parques temáticos preferidos en Europa. Es el tercer lugar más visitado de la capital, tras el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado.

Desde su inauguración, en abril de 2002, ha recibido más de 20 millones de visitas. Tiene una superficie de 70 hectáreas, 34 de ellas ocupadas por atracciones, restauración, tiendas y espacios para espectáculos. Y desde 2014 cuenta, además, con Parque Warner Beach, un área de 30 000 m2 tematizada al estilo californiano, con una playa de arena natural, piscinas de olas, ríos, islas, embarcaderos, atracciones, restaurantes…

Para celebrar sus 15 años, Parque Warner ofrece varias novedades. Una de ellas es una experiencia pionera que incorpora la realidad virtual a la montaña rusa Batman, consiguiendo un nuevo concepto de diversión: Arkjam Asylum combina la inmersión de unas gafas de realidad virtual con una montaña rusa real, para que los usuarios vivan una experiencia única. Otra novedad es el nuevo espectáculo Rock of Ages, con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll.

También son nuevos los cortos en 3D de las películas San Andrés y La Lego película. Uno de los espectáculos preferidos del parque, Loca Academia de Policía, que recibe a más de 5000 personas al día, incorpora nuevos vehículos y acrobacias ejecutadas por auténticos especialistas. Y a los superhéroes y villanos de siempre, Superman, Batman, el Jocker y Robin, se unen ahora Flash, Linterna Verde, Wonder Woman y Harley Queen. Los que nunca faltan son los personajes preferidos de los niños: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Oso Yogui, Coyote y el Correcaminos, Scooby Doo, los Picapiedra

En cuanto a restauración, se incorpora a la oferta gastronómica un restaurante Foster´s Hollywood.

Para terminar la celebración, Parque Warner ofrece cada noche la Celebration Parade 15th Anniversary, una cabalgata con nuevas carrozas tematizadas que sumergen a niños y adultos en la magia del cine.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1