‘Parque Jurásico 3D’ analizamos el Blu-ray 3D de este clásico

on Dic 4, 13 • by • with Comentarios desactivados en ‘Parque Jurásico 3D’ analizamos el Blu-ray 3D de este clásico

     Hoy 4 de Diciembre ha salido a la venta el Blu-Ray 3D de ‘Parque Jurásico 3D’. Lo moda de reconvertir algunas películas al formato 3D no siempre da unos grandes resultados o si no que le pregunten a George Lucas y su intento de ‘Star Wars 3d’. El gran maestro en este sentido...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO, Reseña » ‘Parque Jurásico 3D’ analizamos el Blu-ray 3D de este clásico

 

Parque Jurasico3D_BR_u3D2

 

NotaBlu

 Hoy 4 de Diciembre ha salido a la venta el Blu-Ray 3D de ‘Parque Jurásico 3D’.

Lo moda de reconvertir algunas películas al formato 3D no siempre da unos grandes resultados o si no que le pregunten a George Lucas y su intento de ‘Star Wars 3d’. El gran maestro en este sentido fue James Cameron y su ‘Titanic 3D’ en donde se noto el saber hacer del director, dándonos un producto que una factura exquisita, tanto en cine como en su versión Blu-ray 3D.

Steven Spielberg ha tirado hacía la senda de Cameron, dándonos como resultado un producto cuidado al detalle, para hacer que nuestra visita a ‘Parque Jurásico’ sea una experiencia perfecta. La edición que se pone a la venta el próximo día 4 de diciembre nos ofrece el pack de Blu-Ray un primer disco dedicado en exclusiva al 3D y el otro a su versión en 2D.

 ‘Parque Jurásico 3D’ tiene una calidad de imagen muy notable con un nivel de detalle muy conseguido. El 3d en ningún momento molesta, si no te convierte en un miembro más de los supervivientes. Cabe destacar la secuencia de la persecución del T-Rex al jeep con Ian Malcon mal herido, y el momento reflejo del Rex en el espejo, también mencionar los planos de la llegada del helicóptero a la isla si ya de por si eran magníficos ahora son impresionantes. 

Si queremos ver ‘Parque Jurásico 3D’ en su idioma original  y con los subtítulos en castellano, no hay ningún problema, el texto se integra perfectamente con el 3D y no cansa tanto la vista como en otras películas que hemos visto. 

En el apartado de sonido al igual que en el de imagen es perfecto, además de nuevas mezclas y retoques que han realizado para esta versión.

En el apartado de extras de  ‘Parque Jurásico 3D’ solo podemos hablar del extra que tiene el documental ‘El Mundo de Parque Jurásico 3D’ en el que podemos ver a Steven Spielberg, a los responsables de la conversión y a la productora hablando sobre esta nueva versión deParque Jurásico’ como ha sido el proceso, la implicación del propio  Spielberg. Eso si este extra al igual que todo este Blu-Ray esta en perfecto 3D.

El precio de salida de ‘Parque Jurásico 3D’ es de 24.95 € P.V.P

La nota final para ‘Parque Jurásico 3D’ es de un 7.

 Características Técnicas
     

Imagen

1080p 1.85:1

 

 
     

Sonido

Inglés, Alemán DTS High Resolution 7.1. Castellano, Italiano, Japonés, Alemán Dolby Digital 5.1

 

 
     

Subtitulos

Inglés para sordos, Castellano, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués, Rumano

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1