Oysho abre tienda en Mykonos

on Jun 24, 15 • by • with Comentarios desactivados en Oysho abre tienda en Mykonos

Con la apertura de una tienda en Mykonos (Grecia) Oysho sigue con su expansión internacional y apuesta por un nuevo formato de tienda basado en las temporary stores.   Oysho abrió el pasado fin de semana una tienda en la isla de Mykonos, siguiendo así la experiencia de sus tiendas pop up en Formentera (2013) y...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » Oysho abre tienda en Mykonos

Con la apertura de una tienda en Mykonos (Grecia) Oysho sigue con su expansión internacional y apuesta por un nuevo formato de tienda basado en las temporary stores.

9 

Oysho abrió el pasado fin de semana una tienda en la isla de Mykonos, siguiendo así la experiencia de sus tiendas pop up en Formentera (2013) y Tarifa (2014). La marca internacionaliza por primera vez un concepto de temporary store que ha ido evolucionando en los últimos tres años convirtiendo así sus pop up stores de verano en tiendas permanentes, como el caso de Tarifa y Mykonos, tiendas que abrirán cada año durante la temporada de verano.

La tienda situada en el centro de la isla de Mykonos, en la calle Kambani 3, cuenta con dos plantas donde el color blanco es el protagonista de una tienda complemente integrada, a nivel arquitectónico, con la esencia de la isla. En la temporary store de Oysho en Mykonos se podrá encontrar la colección de Beachwear al completo.

Con esta nueva apertura Oysho afianza su apuesta internacional, después de sus recientes aperturas en Paseo de Gracia, 13 y en El Aeroport de El Prat ( Terminal 1) , que se basa en una estrategia de expansión en emplazamientos estratégicos para potenciar sus colecciones en lugares de gran presencia de turismo internacional.

 1

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1