Nuevos LG Tone Infinim: más elegantes en diseño_más potentes en sonido

on Ene 4, 16 • by • with Comentarios desactivados en Nuevos LG Tone Infinim: más elegantes en diseño_más potentes en sonido

LG Electronics (LG) presenta sus nuevos auriculares LG Tone Infinim (HBS-910) en CES 2016, que llegarán primero a Estados Unidos y posteriormente a Asia y Europa con un diseño más contemporáneo, una calidad de sonido superior y una experiencia de usuario mejorada y más sencilla. Siendo una versión mejorada de...
Pin It

Home » DISTRITO OCIO, TECNOLOGÍA » Nuevos LG Tone Infinim: más elegantes en diseño_más potentes en sonido

LG_HBS-910_03 copia

LG Electronics (LG) presenta sus nuevos auriculares LG Tone Infinim (HBS-910) en CES 2016, que llegarán primero a Estados Unidos y posteriormente a Asia y Europa con un diseño más contemporáneo, una calidad de sonido superior y una experiencia de usuario mejorada y más sencilla.

Siendo una versión mejorada de los populares auriculares HBS-900, los nuevos Tone Infinim mantienen las fortalezas de su antecesor –como la capacidad retráctil de sus auriculares y la calidad de audio Harmon/Kardon-, e incorporan funcionalidades únicas que ningún otro auricular wireless del mercado ofrece, como su cuerpo metálico y su batería de máxima duración.

Gracias a su mejorada tecnología Quad-Layer Speaker, los nuevos Tone Infinim garantiza una experiencia de audio absolutamente premium, con un mejor balance en todos los rangos de sonido, y un ratio de respuesta mejorado que redunda en notas altas y bajos más nítidos y ricos.   Tanto es así, que los entornos ruidosos de las ciudades –como los viajes en metro- no son ningún reto para los nuevos Tone Infinim: sus micrófonos de cancelación de ruidos garantizan poder tener una conversación en cualquier contexto.

Junto a los nuevos HBS-910, LG actualiza su aplicación gratuita Tone & Talk para Android con dos nuevas características: Voice Memo y Find Me, con los que el usuario podrá grabar conversaciones y/o encontrar su Smartphone perdido, respectivamente.

“Tone Infinim fija unas nuevas bases del diseño de auriculares wireless” – ha afirmado Chung Sue-hyun, vicepresidente del Área de Negocio de Innovative Personal Devices de LG Electronics. “Hemos creado una solución de audio con días de autonomía, con un diseño cómodo para que nunca se caiga del cuello de su portador y, lo que es más importante, con un sonido formidable. No es casualidad que la serie LG Tone Infinim sea la más imitada”.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1