Nuevo proyecto musical para aprender cantando, CO – CO – UA – UA inicia su andadura…

on May 26, 15 • by • with Comentarios desactivados en Nuevo proyecto musical para aprender cantando, CO – CO – UA – UA inicia su andadura…

  Saelel, la niña que ha encarnado a la pequeña Nala durante tres años en El Rey León en la Gran Vía madrileña, inicia su primer proyecto musical. Pero no estará sola, sino acompañada por Roberto, elegido en un casting de entre más de 2000 personas. Ambos son los protagonistas de CO – CO – [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Nuevo proyecto musical para aprender cantando, CO – CO – UA – UA inicia su andadura…

Foto 15-12-14 19 19 32

 

Saelel, la niña que ha encarnado a la pequeña Nala durante tres años en El Rey León en la Gran Vía madrileña, inicia su primer proyecto musical. Pero no estará sola, sino acompañada por Roberto, elegido en un casting de entre más de 2000 personas. Ambos son los protagonistas de CO – CO – UA – UA

CO – CO – UA – UA nace para ayudar a los niños a aprender cantando y en familia. Está demostrado que las canciones refuerzan la memoria, invitan a imaginar, a crear y a conocer el mundo que nos rodea. 

El primer paso que va CO – CO –UA – UA y en el que ya trabaja intensamente es la publicación del disco Las tablas de multiplicar. Letras de Gloria Fuertes, música pegadiza, amena y divertida.

CO – CO – UA – UA: Las tablas de multiplicar saldrá a la venta el próximo 12 de junio. Pero para que puedas ver un pequeño adelanto de lo que se está fraguando, puedes visitar el making off.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1