Nuevo Ebook; ‘Las lunas de marzo’

on Sep 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en Nuevo Ebook; ‘Las lunas de marzo’

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar...
Pin It

Home » LITERATURA » Nuevo Ebook; ‘Las lunas de marzo’

las-lunas-de-marzo-escarlata-ediciones-thumb-510x510

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.

A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.

Descripción del Producto

Páginas: 264
Lanzamiento en ebook: 25/09/2015
Lanzamiento en rústica con solapas: 15/10/2015
Descarga el primer capítulo

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1