Nuevo arte de LEGO El Hobbit

on Feb 15, 14 • by • with No Comments

Os presentamos un nuevo arte de ‘LEGO El Hobbit’ con los personajes de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit en forma de LEGO, incluyendo a Bilbo, Gandalf, Thorin e incluso a Smaug. LEGO El Hobbit  llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Nuevo arte de LEGO El Hobbit

Os presentamos un nuevo arte de ‘LEGO El Hobbit’ con los personajes de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit en forma de LEGO, incluyendo a Bilbo, Gandalf, Thorin e incluso a Smaug.

LEGOHobbit_Artwork_140214

LEGO El Hobbit  llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

LEGO El Hobbit llegará en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1