Nueva campaña de Oysho primavera/verano 2015

on May 14, 15 • by • with Comentarios desactivados en Nueva campaña de Oysho primavera/verano 2015

Oysho lanza su nueva colección SS15 con una campaña caracterizada por formas y diseños de líneas puras dedicados a una mujer cosmopolita y femenina. La holandesa Sanne Vloet ha sido la modelo escogida para representar esta imagen, captada por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien nos traslada a un enclave moderno...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » Nueva campaña de Oysho primavera/verano 2015

campaa_ss15_oysho__1_6268

Oysho lanza su nueva colección SS15 con una campaña caracterizada por formas y diseños de líneas puras dedicados a una mujer cosmopolita y femenina.

La holandesa Sanne Vloet ha sido la modelo escogida para representar esta imagen, captada por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien nos traslada a un enclave moderno y minimal donde el color blanco protagoniza todas sus instantáneas.

Oysho apuesta por una evolución y perfección en los volúmenes de las prendas, que parten de una base sencilla para transformarse en piezas únicas realizadas con tejidos nobles como el lino, el guipur y el algodón natural. Los acabados metálicos en tonos plata y oro refinan el diseño de conjuntos que concentran luz y frescura. Prendas que aportan movimiento y dinamismo a la figura femenina como conjuntos de dos piezas, monos fluidos, vestidos de inspiración oriental, amplias camisetas con diferentes volúmenes y pantalones de corte palazzo.

La colección ofrece una amplia paleta de colores llenos de luz y contrastes. Prioriza el blanco, claro protagonista de la temporada, al que acompañan los tonos más soft y empolvados, así como el azul y el rosa.

campaa_ss15_oysho__9_6276

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1