Novedades en Tom Clancy’s Ghost Recon Online

on Ene 17, 14 • by • with No Comments

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Online llegará pronto a Steam. Desde su lanzamiento, este shooter táctico en tercera persona ha evolucionado de forma significativa gracias a la ayuda de sus cuatro millones de usuarios registrados. Los jugadores han contribuido con su tiempo y sus comentarios a...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Novedades en Tom Clancy’s Ghost Recon Online

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Online llegará pronto a Steam. Desde su lanzamiento, este shooter táctico en tercera persona ha evolucionado de forma significativa gracias a la ayuda de sus cuatro millones de usuarios registrados.

Arctic Pack Keyart

Los jugadores han contribuido con su tiempo y sus comentarios a mejorar y perfeccionar la experiencia de equipo y el estilo de juego único característicos del juego, logrando así que el equipo de Ubisoft Singapur mantenga un desarrollo continuado que ha convertido a Ghost Recon Online en el juego redondo del que los jugadores disfrutan hoy en día. El programa de Acceso anticipado de Steam comienza hoy mismo en Canadá, y el juego estará disponible para el resto del mundo en primavera.

 “Poder disponer de Ghost Recon Online en Steam ha sido nuestro objetivo desde la creación del juego”, ha dicho Corey Facteau, Productor de Ubisoft. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para alcanzar un nivel de calidad capaz de competir en igualdad de condiciones con los mejores juegos en línea de la actualidad antes de lanzarnos en Steam. Al convertirnos en el shooter preferido de aquellos jugadores que disfrutan con el juego en equipo, hemos visto también cómo nuestra audiencia ha aumentado incluyendo a fans de los juegos de tipo MOBA (Campo de Batalla Multijugador En línea), los cuales representan hoy día el cincuenta por ciento de nuestra base de usuarios. Para asegurar una transición fluida a la nueva plataforma, aprovecharemos el programa de Acceso anticipado con la intención de perfeccionar la experiencia de Ghost Recon Online antes de lanzar el juego para el resto del mundo”.

Juega ahora, juega gratis en www.GhostReconOnline.com

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1