Novedades en cómic para el Salón del Manga de BCN: Teluria 108 y Keih 2

on Oct 27, 14 • by • with No Comments

www.EdicionesBabylon.es incorpora a su catálogo de cómics dos nuevas obras: Teluria 108, cómic autoconclusivo del dibujante Álex Muñoz y el guionista Fernando Llor, y KEIH 2, segundo y último volumen de la saga KEIH, del dibujante José Ramos y el colorista Jorge Monreal, con guion de ambos. En Teluria 108, el...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedades en cómic para el Salón del Manga de BCN: Teluria 108 y Keih 2

www.EdicionesBabylon.es incorpora a su catálogo de cómics dos nuevas obras: Teluria 108, cómic autoconclusivo del dibujante Álex Muñoz y el guionista Fernando Llor, y KEIH 2, segundo y último volumen de la saga KEIH, del dibujante José Ramos y el colorista Jorge Monreal, con guion de ambos.

portada-comic-teluria-108-edicionesbabylon

En Teluria 108, el rey Lucifer ha desaparecido y el caos se apodera de la Teluria, hogar de todos los demonios, cuando se abre una brecha por la que algunos logran escapar. Con la misión de traerlos de vuelta, Armen, protagonista de esta historia, marcha al mundo de los humanos, donde contará con una inesperada ayudante que le asistirá en la complicada tarea de reestablecer el orden.

Un cómic repleto de acción, aventura y humor, con un espectacular y pulido dibujo a todo color. Ambos autores estarán presentes en el XX Salón del Manga de Barcelona, donde dedicarán ejemplares. Próximamente estará disponible a través de la web www.EdicionesBabylon.es tanto a nivel nacional como internacional.

portada-comic-KEIH-2-ediciones-babylon

En cuanto a KEIH 2, supone la conclusión de la saga de dos cómics KEIH, que los ilustradores José Ramos y Jorge Monreal iniciasen con KEIH 1. Ramos, encargado del dibujo, y Monreal, autor del espectacular colorido de las páginas, han escrito conjuntamente un guion lleno de acción y sorpresas, en donde el joven Coco, con el objetivo de regresar a su mundo, habrá de enfrentarse al tormentoso pasado de Isi, su amigo y protector en ese extraño universo gobernado por descomunales gigantes donde ambos se encuentran.

Los autores estarán también en el stand de la editorial durante el próximo XX Salón del Manga de Barcelona y dedicarán ejemplares a todos aquellos que se hagan con el cómic ahí. Asimismo, próximamente estará disponible a través de la web www.EdicionesBabylon.es

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1