Novedad Principal de los libros: ‘Todas mis canciones son para ti’

on Abr 11, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Principal de los libros: ‘Todas mis canciones son para ti’

Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche va a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube. La [&hellip...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Principal de los libros: ‘Todas mis canciones son para ti’

Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche va a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube.

La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos. Todo es maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él. Y eso solo es el principio.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Biografía de Cristina González

Cristina González (Madrid, 1992) es médico residente de oncología médica y escritora. Adora los perros, los gatos y cualquier animal en general. Le encanta pasear por un parque lleno de hojas amarillas en otoño y sentarse a leer bajo una ventana en un día lluvioso con una taza de café caliente al lado. Es más solitaria de lo que le gustaría y, a veces, patina sobre hielo. Todas mis canciones son para ti es la nueva novela  publicada por el sello Chic.

Todas mis canciones son para ti, de Cristina González
PVP: 16,90 €
Formato: 15 x 23, 352 páginas
Fecha de publicación: 11/04/2018
ISBN: 978-84-16223-33-6

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1