Novedad Principal de libros : Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte

on Ene 22, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Principal de libros : Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte

Libby Miller siempre ha sido una optimista pero cuando su marido le suelta de golpe que quiere divorciarse y su médico le dice que tiene cáncer, y todo el mismo día, hasta ella comprende que quizá sus gafas de color de rosa no le han permitido ver la realidad tal y como es. Así que [&hellip...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Principal de libros : Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte

Libby Miller siempre ha sido una optimista pero cuando su marido le suelta de golpe que quiere divorciarse y su médico le dice que tiene cáncer, y todo el mismo día, hasta ella comprende que quizá sus gafas de color de rosa no le han permitido ver la realidad tal y como es.

Así que sin nada que perder, deja atrás su vida en Chicago y la cambia por las aguas cristalinas del Caribe, decidida a vivir por todo lo alto los que podrían ser sus últimos seis meses de su vida. A pesar de sus planes, no todo sale rodado: el paraíso tropical también tiene sus problemas, pero Libby conoce a Shiloh, un piloto de avión que se convertirá en su confidente y algo más. Shiloh convence a Libby para que vuelva a Estados Unidos y se someta a un novedoso tratamiento. ¿Será capaz Libby de arriesgarse y dar el salto definitivo para vivir (y amar) un poco más?

Camille Pagán nos ofrece, con gran sentido del humor y ternura, una historia divertida y esperanzadora de una mujer que se ve obligada a escoger entre una vida supuestamente perfecta y una vida de verdad. 

Ficha técnica

 Título: Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte
Autora: Camille Pagán

Editorial: Principal de los Libros
Colección: Principal Chic

Traducción: Cristina Mora

PVP: 16,90 €

Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 264 páginas
Fecha de publicación: 07/02/2018
ISBN: 978-84-16223-21-3

También disponible en ebook

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1