Novedad Oz Editorial: ‘Tiempo de ceniza’

on May 9, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial: ‘Tiempo de ceniza’

Año 5067. Después de que la Tierra fuera arrasada por los corvus —una raza extraterrestre muy poderosa— y el mundo quedara yermo y desolado, los invasores se hacen con el control de todo. Los corvus no solo traen su tecnología avanzada, sino que experimentan cruelmente con los humanos, otorgándoles poderes...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial: ‘Tiempo de ceniza’

Año 5067. Después de que la Tierra fuera arrasada por los corvus —una raza extraterrestre muy poderosa— y el mundo quedara yermo y desolado, los invasores se hacen con el control de todo. Los corvus no solo traen su tecnología avanzada, sino que experimentan cruelmente con los humanos, otorgándoles poderes sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo, colonizar otros planetas y galaxias, y expandir sus dominios.

El día de la Prueba de Poder, un examen que decide el destino de los jóvenes que han cumplido la mayoría de edad en el planeta Tierra, Arella Morpud, una chica con un poder muy especial y peligroso, ansía que los corvus le dejen permanecer junto a sus padres. Pero antes de que la prueba tenga lugar, ocurren cosas muy extrañas y, justo en el momento de partir a examinarse, su madre le da un consejo inquietante: «No destaques en tu prueba, Ara. Obtén la puntuación necesaria, pero no llames la atención».

Entonces, lejos de sus seres queridos y sumida en la incertidumbre, Arella descubrirá que un antiguo movimiento revolucionario ha resurgido de las tinieblas. Los corvus no tendrán piedad. A partir de ese momento, Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué hacer: luchar por la libertad o morir.

Título: Tiempo de ceniza. Saga Terrestres 1

Autora: Zelá Brambillé

Editorial: Oz Editorial

PVP: 13,90€

Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 192 pp.

Fecha de publicación: 03/05/18

ISBN: 978-84-16224-93-7

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1