Novedad Oz Editorial: ‘Sueños’, de Robert L. Anderson

on Nov 21, 16 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial: ‘Sueños’, de Robert L. Anderson

  Ficha técnica Título: Sueños Autor: Robert L. Anderson Editorial: Oz Editorial Traductora: Cristina Martínez PVP: 17,90€ Formato: 15 x 23, 352 páginas Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2016 ISBN: 978-84-16224-44-9 Odea Donahue es una joven de 17 años aparentemente normal que esconde un gran...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial: ‘Sueños’, de Robert L. Anderson

80-thickbox_default

 

Ficha técnica

Título: Sueños

Autor: Robert L. Anderson

Editorial: Oz Editorial

Traductora: Cristina Martínez

PVP: 17,90€

Formato: 15 x 23, 352 páginas

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2016

ISBN: 978-84-16224-44-9

Odea Donahue es una joven de 17 años aparentemente normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre Miriam, Dea puede viajar y adentrarse en los sueños de los demás. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso llegar a morir. Su madre es una mujer muy estricta que le recuerda siempre que viajar por mundos oníricos puede tener desastrosas consecuencias si no sigue tres normas que en todo momento debe cumplir: nunca debe interferir en lo que sucede en los sueños, no tiene que ser vista y no puede volver a visitar bajo ninguna circunstancia los mundos en los que ya ha estado.

Dea jamás ha cuestionado estas normas ni a su madre, ni ha criticado su obsesión por los relojes, los espejos o el hecho de haber tenido que mudarse durante su infancia y adolescencia, huyendo de los monstruos que, según su madre, las persiguen. Sin embargo, un día conoce a Connor, un joven atractivo y enigmático del que rápidamente se enamora. Con él, Dea se siente normal por primera vez y es capaz de olvidar el rechazo que a lo largo de su vida ha sufrido.

No obstante, tanto la joven como Connor ocultan secretos. Dea decide embarcarse en la aventura de visitar el mundo de los sueños del chico para intentar averiguar qué se esconde en las tinieblas de su mente. Poco a poco, la joven viaja con más frecuencia a la durmiente mente de Connor hasta que, de repente, la tenue frontera que separa los sueños de la realidad desaparece y descubre que los monstruos de Connor van ahora tras ella y sus seres queridos. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad? Estas son preguntas que atormentarán a Dea en su viaje a recónditos lugares en los que descubrirá increíbles secretos.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1