Novedad Oz Editorial: ‘Ríos de Londres’, de Ben Aaronovitch

on Oct 10, 17 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial: ‘Ríos de Londres’, de Ben Aaronovitch

Oz Editorial publica mañana Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch, una lectura divertida, embriagadora y apasionante que atrapará a los lectores que disfrutaron con Harry Potter y series como Sherlock o CSI, donde Aaronovitch demuestra una brillante ejecución y un verdadero amor por la ciudad que lo vio nacer....
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial: ‘Ríos de Londres’, de Ben Aaronovitch

Oz Editorial publica mañana Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch, una lectura divertida, embriagadora y apasionante que atrapará a los lectores que disfrutaron con Harry Potter y series como Sherlock o CSI, donde Aaronovitch demuestra una brillante ejecución y un verdadero amor por la ciudad que lo vio nacer.

Ríos de Londres es la primera entrega de la serie que sigue las aventuras de Peter Grant, un policía novato londinense que debe investigar un asesinato cuyo principal testigo es un fantasma.

Gracias a su experiencia como guionista de series como Doctor Who o Casualty, Aaronovitch juega con ventaja al escribir sobre lo sobrenatural y utiliza magistralmente el humor para criticar de forma socarrona la sociedad londinense y las escenas cotidianas que se repiten cada día en la ciudad.

Sinopsis;

Mientras investiga un caso de asesinato muy extraño en el área de Covent Garden, un joven agente de policía londinense, Peter Grant, conoce a un fantasma, Nicholas Wallpenny, que afirma haber presenciado el crimen. Entonces, Peter es reclutado por el departamento que se encarga de las investigaciones sobrenaturales, cuyo responsable es el peculiar y tradicional detective Nightingale. 

Mitad fantasía urbana, mitad thriller policíaco, esta primera entrega y sus secuelas han encontrado un público lector crossover al que le encanta leer fantasía y novelas policíacas. Esta no es una combinación de estilos tan extraña como pueda parecer en un primer momento; ambos géneros tratan acontecimientos traumáticos que interrumpen la tranquila realidad de los personajes cuyas vidas narran. Los libros de Aaronovitch comparten ese carácter acogedor y familiar propio de las novelas policíacas y los elementos fantásticos no impiden al lector creer en la realidad que se les presenta.

Ficha técnica

Título: Ríos de Londres

Autor: Ben Aaronovitch

Editorial: Oz Editorial

Traductor: Cristina Martínez

PVP: 17,90 €

Formato: 15 x 23 cm, 352 pp.

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2017

ISBN: 978-84-16224-46-3

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1