Novedad Oz Editorial, ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G.S.

on Mar 28, 17 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial, ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G.S.

Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio desvelado Autora: Janeth G. S. Editorial: Oz Editorial PVP: 16,90 € Formato: 15×23 rústica, 416 páginas Fecha de publicación: 5 de abril de 2017 ISBN: 978-84-16224-55-5 Sinopsis   Un secreto. Un laberinto de mentiras. La verdad sale a la luz. En esta apasionante...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial, ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G.S.

Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio desvelado
Autora: Janeth G. S.

Editorial: Oz Editorial

PVP: 16,90 €

Formato: 15×23 rústica, 416 páginas
Fecha de publicación: 5 de abril de 2017
ISBN: 978-84-16224-55-5

Sinopsis

 

Un secreto.

Un laberinto de mentiras.

La verdad sale a la luz.

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación para dar con el asesino de Alex Crowell continúa. A raíz de la muerte de una de las mejores amigas de Hannah, la protagonista descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Hannah pondrá su vida en peligro para descubrir la verdad y desencadenará unos sucesos inesperados y sorprendentes que la ayudarán a resolver el misterio que rodea la muerte de Alex.

A veces el amor es más fuerte

que la muerte.

Janeth G.S.

Janeth G. S. es una autora mexicana que ha revolucionado la comunidad de Wattpad con esta novela de misterio y romance juvenil, ganadora de un premio Wattys y con más de 37 millones de lecturas.

Nacida el 23 de marzo de 1998 en la ciudad de León, México, desarrolló su pasión por la literatura a los once años. Aunque por aquel entonces todavía no había empezado a escribir, leía muchas novelas de temática romántica juvenil, algunas de ellas con finales trágicos. Con el tiempo, pasó a leer thrillers psicológicos y novelas de terror.

A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de YouTube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. Mientras trabajaba en ella, su pasión, la inspiración, los comentarios positivos, los votos y los mensajes privador fueron en aumento. En la actualidad, ¿Quién mató a Alex? cuenta con más de 37 millones de lecturas, un número que no deja de crecer.

Además de trabajar en su carrera como escritora, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.

A pesar de su ajetreada vida y la publicación de su novela estrella, la autora seguirá escribiendo y sus libros se publicarán en Oz Editorial.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1