Novedad ‘Oz Editorial’: Libérame, de Tahereh Mafi

on Sep 1, 15 • by • with Comentarios desactivados en Novedad ‘Oz Editorial’: Libérame, de Tahereh Mafi

Llega Libérame, segunda entrega de la saga Shatter Me, la trilogía escrita por Tahereh Mafi que ha arrasado en más de treinta países   Tahereh Mafi es una persona especial. Desde su forma de vestir a cómo escribe, todo en ella llama la atención. Es una autora joven, está casada con Ramson Riggs (también...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad ‘Oz Editorial’: Libérame, de Tahereh Mafi

Llega Libérame, segunda entrega de la saga Shatter Me, la trilogía escrita por Tahereh Mafi que ha arrasado en más de treinta países

 Sin título

Tahereh Mafi es una persona especial. Desde su forma de vestir a cómo escribe, todo en ella llama la atención. Es una autora joven, está casada con Ramson Riggs (también escritor, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y se ha convertido en la reina de las distopías juveniles: su saga Shatter Me es una de las más exitosas del género.

En esta segunda entrega de Shatter Me, Tahereh no decepciona. Con el mismo estilo de prosa poética, consigue enganchar al lector desde la primera página y sigue acercándonos a ese mundo distópico que ha creado y haciendo que conozcamos mejor a sus personajes. En Destrózame adoramos a Adam y odiamos y quisimos por igual a Warren; en Libérame las cosas se ponen aún más difíciles a la hora de elegir. Aunque Juliette se siente más libre ahora que ha conseguido escapar del Restablecimiento, sabe que nunca se librará de su don mortal: nunca podrá tocar a alguien sin matarlo, y la guerra entre el Restablecimiento y los que, como ella, tienen algún don, está cada vez más cerca.

Con este, el segundo volumen de la saga, Tahereh demuestra que no sólo ha tenido una idea original sobre un mundo distópico en pleno boom de este fenómeno, sino que también sabe cómo darle una continuidad a esta historia y hacer que nos enamoremos de los personajes o los odiemos a su antojo.

Esta saga, que se ha publicado en más de 30 países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por la 20th Century Fox, ha enamorado ya a más de un millón de lectores en todo el mundo y sigue atrayendo cada día a más fans.

Sinopsis de Libérame

Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.

Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1