Novedad Oz Editorial; ‘La reina elfa de Shannara’

on Ene 8, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial; ‘La reina elfa de Shannara’

  Ficha técnica Título: La reina elfa de Shannara Autor: Terry Brooks Editorial: Oz Editorial Traductor: María Alberdi P.V.P: 21,50€ Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 448 pág. Fecha de publicación: 17/01/2017 ISBN: 978-84-16224-74-6 La sombra del druida Allanon encarga a Wren Ohmsford, descendiente...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial; ‘La reina elfa de Shannara’

 

Ficha técnica

Título: La reina elfa de Shannara

Autor: Terry Brooks

Editorial: Oz Editorial

Traductor: María Alberdi

P.V.P: 21,50€

Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 448 pág.

Fecha de publicación: 17/01/2017

ISBN: 978-84-16224-74-6

La sombra del druida Allanon encarga a Wren Ohmsford, descendiente de la legendaria Jerle Shannara, la misión de viajar a la lejana isla de Morrowindl para encontrar a los elfos y ayudarles a volver a las Cuatro Tierras. El único problema es que hace más de cien años que ningún elfo ha sido visto en las Cuatro Tierras… hasta que Addershag le cuenta a Wren cómo localizarlos. Gracias a Tiger Ty, Wren Ohmsford y su amigo Garth llegan a la isla de Morrowindl, que se ha convertido en una prisión desde la llegada de una tribu de demonios. Gracias a la magia de los Loden, la ciudad de Arborlon sigue en pie y a salvo, pero si los elfos no regresan pronto al Oeste, el mal caerá sobre la isla. Cuando por fin Wren logra contactar con los elfos, descubre que la reina elfa, Ellenroh, es su abuela materna, por lo que también ella es descendiente de elfos.

Finalmente, Wren y sus nueve compañeros emprenden el viaje hacia el Oeste. Una vez allí, diezmados por los demonios, descubren la terrible verdad: que los elfos, al recuperar su magia perdida, crearon un ejército de soldados para protegerse, pero estos se volvieron adictos a la magia y se transformaron en demonios, y son los que ahora reinan en la isla de Morrowindl. En la lucha por salvar la ciudad de Arborlon, Wren pierde a sus compañeros pero gracias a Tiger Ty logra escapar, llevándose consigo a los habitantes de la ciudad y devolviéndolos a las Cuatro Tierras.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1