Novedad Oz Editorial; Greenwood, de Georgia Moon, finalista del Premio Oz de Novela Juvenil

on Abr 27, 17 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial; Greenwood, de Georgia Moon, finalista del Premio Oz de Novela Juvenil

Ficha técnica Título: Greenwood Autora: Georgia Moon Editorial: Oz Editorial PVP: 16,90 € Formato: 15×23 rústica, 315 páginas Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017 ISBN: 978-84-16224-65-4  ¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood? Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial; Greenwood, de Georgia Moon, finalista del Premio Oz de Novela Juvenil

Ficha técnica

Título: Greenwood
Autora: Georgia Moon

Editorial: Oz Editorial

PVP: 16,90 €

Formato: 15×23 rústica, 315 páginas
Fecha de publicación: 17 de mayo de 2017
ISBN: 978-84-16224-65-4 

¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

Georgia Moon

Georgia Moon es el pseudónimo bajo el que escribe Júlia Amat, una joven escritora con un gran talento nacida en la primavera de 1996.

Júlia aprendió a escribir antes que a hablar. Para ella, la escritura es una vía de escape, una forma de dar alas a su imaginación y plasmar sus sentimientos. Júlia Amat ha sido finalista del Premio Oz de Novela con su obra Greenwood, un apasionante thriller lleno de fantasía y misterio.

Actualmente, Júlia vive con sus tres gatos en Barcelona, donde estudia y sigue escribiendo nuevas novelas.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1