Novedad Oz Editorial: ‘El primer rey de Shannara’

on Nov 28, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz Editorial: ‘El primer rey de Shannara’

Terry Brooks no es solo uno de los autores de fantasía más prolíficos de la actualidad, sino también uno de los que más lectores atrae. Se trata del tercer autor vivo con mayor número de ejemplares vendidos, más de 27 millones, únicamente superado por J.K. Rowling y G.R.R. Martin. La saga de Las Crónicas de...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz Editorial: ‘El primer rey de Shannara’

Terry Brooks no es solo uno de los autores de fantasía más prolíficos de la actualidad, sino también uno de los que más lectores atrae. Se trata del tercer autor vivo con mayor número de ejemplares vendidos, más de 27 millones, únicamente superado por J.K. Rowling y G.R.R. Martin.

La saga de Las Crónicas de Shannara es una historia épica y extraordinaria. La cadena de televisión americana MTV ha producido una serie sobre la saga, que se emite en España en el canal TNT y también puede verse en Netflix. Entre los actores que forman el reparto se encuentran la española Ivana Baquero (El laberinto del Fauno), como protagonista, Manu Bennett (Spartacus, Arrow), John Rhys-Davies (El señor de los anillos) y Poppy Drayton (Downton Abbey). La serie está producida por John Favreau, productor también de películas como Iron Man y Los Vengadores.

El primer rey de Shannara transcurre quinientos años antes del primer libro de la trilogía Shannara y está protagonizado por Bremen, un druida rebelde, y Jerle Shannara, el rey elfo. Bremen y Jerle tendrán que hacer frente a la grave amenaza que se cierne sobre las Cuatro Tierras: un ejército de trolls dirigido por Brona, el Señor de los Brujos. Durante sus aventuras para detener a Brona, Bremen y Jerle trabarán amistades inolvidables, descubrirán objetos mágicos de inmenso poder, sufrirán dolorosas pérdidas y se enfrentarán a verdades que habían enterrado en un lugar muy profundo de sus corazones. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Ficha técnica

Título: El primer rey de Shannara

Autor: Terry Brooks

Editorial: Oz Editorial

Traductor: Cristina Riera Carro

P.V.P: 19,90 €

Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 560 pág.

Fecha de publicación: 28/11/2018

ISBN: 978-84-17525-02-6

Terry Brooks es un célebre y prolífico autor de literatura fantástica, con más de veinticinco best sellers en las listas de más vendidos del New York Times. Solo las novelas de la serie Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras sagas, como las de Landover o Word & Void. También ha novelizado las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook.

El primer rey de Shannara es la precuela de La espada de Shannara (2015), primer libro de la trilogía original de Shannara. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1