Novedad Oz, ‘A través de un mar de estrellas’ de Diana Peterfreund

on May 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Oz, ‘A través de un mar de estrellas’ de Diana Peterfreund

  ¿A QUÉ ESTÁS DISPUESTO A RENUNCIAR POR SALVAR EL MUNDO? Título: A través de un mar de estrellas Autora: Diana Peterfreund Traducción: Olga Hernández PVP: 17,90€ Formato: 15×23 cm, rústica con solapas, pp. 392 Puesta a la venta: 13 de mayo de 2015 Edad: a partir de 14 ISBN: 978-84-16224-16-6 En un...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Oz, ‘A través de un mar de estrellas’ de Diana Peterfreund

A través de un mar de estrellas

 

¿A QUÉ ESTÁS DISPUESTO A RENUNCIAR POR SALVAR EL MUNDO?

Título: A través de un mar de estrellas

Autora: Diana Peterfreund

Traducción: Olga Hernández

PVP: 17,90€

Formato: 15×23 cm, rústica con solapas, pp. 392

Puesta a la venta: 13 de mayo de 2015

Edad: a partir de 14

ISBN: 978-84-16224-16-6

En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.

Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.

Biografía de Diana Peterfreund

Diana Peterfreund ha sido diseñadora de moda, modelo y crítico gastronómico. (También ha sido correctora de estilo, camarera y telefonista en una compañía de seguros, pero eso no es tan glamuroso…)

Sus viajes la han llevado desde los bosques nubosos de Costa Rica a las cavernas subterráneas de Nueva Zelanda (y por lo que a ella respecta, sólo acaba de empezar).

Diana se graduó de la Universidad de Yale en 2001 con dos licenciaturas, en literatura y geología, carreras que, según su familia, sólo le servirían para escribir libros sobre rocas. Ahora, esta chica de Florida vive con su esposo, su hija y su perro en Washington DC, y ya ha publicado ocho novelas, varios cuentos y diversos ensayos de no ficción sobre literatura popular infantil.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1