Novedad Os Editorial: El príncipe cautivo

on Sep 4, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Os Editorial: El príncipe cautivo

Este septiembre llega a nuestro país la primera entrega de una fascinante saga de fantasía épica que ha dado que hablar en todo el mundo: El príncipe cautivo, de la australiana C. S. Pacat. Son muchos los lectores y críticos que han comparado esta exitosa serie, con una ambientación suntuosa y evocadora y una...
Pin It

Home » Destacado » Novedad Os Editorial: El príncipe cautivo

Este septiembre llega a nuestro país la primera entrega de una fascinante saga de fantasía épica que ha dado que hablar en todo el mundo: El príncipe cautivo, de la australiana C. S. Pacat. Son muchos los lectores y críticos que han comparado esta exitosa serie, con una ambientación suntuosa y evocadora y una trama llena de conspiraciones, traición y artimañas, a la gran saga de fantasía épica de los últimos años, Juego de tronos, de George R. R. Martin.

S. Pacat es la joven autora que ha creado esta inolvidable saga. La historia de El príncipe cautivo comenzó cuando C. S. Pacat empezó a publicar algunos capítulos en internet mientras vivía en Japón. Poco a poco, fue ganando seguidores y, al cabo de unos años, se autopublicó. En 2015, después de que diversas editoriales se fijaran en su talento e intentaran hacerse con los derechos de publicación en papel de una obra que sumaba más de 15 millones de lecturas en internet, Penguin USA decidió llevarla a las librerías anglosajonas, donde se ha convertido en todo un éxito de la fantasía épica crossover. Los derechos de traducción de la trilogía se han vendido a una docena de países, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Australia, Portugal, Brasil, Italia o Japón, donde además se ha publicado una edición especial manga.

El príncipe cautivo se caracteriza por un estilo inconfundible y una narrativa sumamente adictiva, una ambientación que transporta de inmediato al lector a Vere y Akielos, mundos creados por la autora, unos personajes que esconden muchos secretos y el tratamiento de temas polémicos como la esclavitud y las relaciones entre amo y esclavo. Tras los muros de palacio, se oculta un mundo de lujuria, conspiración, lujos, excesos y sangre, donde Damen, el protagonista, tendrá que luchar por su ansiada libertad y enfrentarse a múltiples enemigos. Los lectores están deseando leer la esperadísima primera entrega de la trilogía de El príncipe cautivo, un libro lleno de suspense, intriga y tensión sexual que engancha desde el primer momento.

Oz Editorial publicará la segunda entrega de la trilogía, El juego del príncipe, en otoño de 2018 y el cierre de la saga, La rebelión del rey, durante el primer semestre de 2019, por lo que los lectores no tendrán que esperar mucho tiempo para conocer cómo acaba la historia protagonizada por los príncipes Damen y Laurent. ¡Esperamos que la disfrutéis! ⚔️ 📚 😉

Ficha técnica

Título: El príncipe cautivo
Autora: C. S. Pacat

Editorial: Oz Editorial

Colección: Oz Nébula

Traductora: Eva García Salcedo

PVP: 15,90 €

Formato: 15 x 23 rústica, rústica con solapas, 224 pp.
Fecha de publicación: 05/09/2018
ISBN: 978-84-16224-98-2

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1