Novedad Nocturna Ediciones, MATERIA OSCURA de Blake Crouch

on Sep 12, 17 • by • with Comentarios desactivados en Novedad Nocturna Ediciones, MATERIA OSCURA de Blake Crouch

Autor: Blake Crouch Traducción: Noemí Risco Mateo Fecha de publicación: 11-9-2017 Formato: 16 x 23 cm Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 441 PVP: 17,00 € ISBN: 978-84-16858-21-7 IBIC: FA Colección: Noches Negras, n.º 3 Género: Novela (thriller) Otros idiomas: +20 Descripción: CUALQUIER DECISIÓN...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad Nocturna Ediciones, MATERIA OSCURA de Blake Crouch

Autor: Blake Crouch

Traducción: Noemí Risco Mateo

Fecha de publicación: 11-9-2017

Formato: 16 x 23 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 441

PVP: 17,00 €

ISBN: 978-84-16858-21-7

IBIC: FA

Colección: Noches Negras, n.º 3

Género: Novela (thriller)

Otros idiomas: +20

Descripción:

CUALQUIER DECISIÓN SE RAMIFICA EN UN NUEVO MUNDO.

Jason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia. Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa… y nunca llega. Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras «bienvenido de nuevo». Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.

¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?

«Excepcional». Andy Weir, autor de El marciano (Marte). «Puede que sea el thriller más vertiginoso y frenético que hayas leído en todo el año». The Guardian. «Brillante. Creo que Blake Crouch ha inventado algo nuevo». Lee Child. «Devorarás Materia oscura en una noche (…). Ciencia ficción de mundos paralelos en un thriller donde siempre hay más puertas que abrir y más páginas que pasar». The New York Times. «Materia oscura es uno de los mejores libros de cualquier año… o de cualquier realidad». Book Reporter. «Combina la ciencia ficción, el suspense y una historia de amor con un resultado de infarto». Entertainment Weekly. «Creíble e inquietante (…). Hace que sus personajes y los lectores se pregunten cómo hubiera sido su vida si hubieran tomado otras decisiones». USA Today

EL AUTOR:

Blake Crouch nació en Carolina del Norte en 1978 y se licenció en Filología Inglesa y Escritura Creativa. Es autor de una docena de libros, varios de ellos adaptados a la televisión, entre los que destaca la trilogía Wayward Pines, cuya adaptación produjo M. Night Shyamalan. Su última novela, Materia oscura (Nocturna, 2017), se vendió en subastas a una veintena de idiomas y Sony compró sus derechos cinematográficos.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1