Novedad: El mago de papel, de Charlie N. Holmberg

on Ene 29, 16 • by • with Comentarios desactivados en Novedad: El mago de papel, de Charlie N. Holmberg

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y [&hellip...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad: El mago de papel, de Charlie N. Holmberg

portada

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Seleccionado por la American Library Association como uno de los mejores libros de fantasía de 2015

Una saga que ya ha enamorado a cientos de miles de lectores.

Charlie N. Holmberg

Nacida en Salt Lake City, Charlie N. Holmberg, creció siendo una Trekkie (gran aficionada de Star Trek) con sus tres hermanas, que también tienen nombres de chico. Además de escribir novelas de fantasía, es editora. Se licenció en la Universidad de Brigham Young, toca el ukelele, tiene demasiadas gafas y espera tener un perro en un futuro cercano. El mago de papel es su primera novela y también la primera de una trilogía fantástica que explora el mundo de los magos que dan vida a materiales hechos a mano. Actualmente vive en Utah con su familia.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1