Novedad de Principal de los Libros: El cisne de papel de Leylah Attar

on Ene 11, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad de Principal de los Libros: El cisne de papel de Leylah Attar

Título: El cisne de papel Autora: Leylah Attar Editorial: Principal de los Libros Colección: Principal Chic Traducción: Marina Rodil PVP: 17,90 € Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 352 páginas Fecha de publicación: 24/01/2018 ISBN: 978-84-16223-86-2     Skye Sedgewick ha disfrutado de una vida...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad de Principal de los Libros: El cisne de papel de Leylah Attar

Título: El cisne de papel
Autora: Leylah Attar

Editorial: Principal de los Libros
Colección: Principal Chic

Traducción: Marina Rodil

PVP: 17,90 €

Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 352 páginas
Fecha de publicación: 24/01/2018
ISBN: 978-84-16223-86-2

 

 

Skye Sedgewick ha disfrutado de una vida privilegiada desde su nacimiento. Su padre la ha cuidado y cubierto de atenciones, y nunca le ha faltado de nada. Pero en las primeras páginas de El cisne de papel la descubrimos a merced de su captor, impotente y a punto de enfrentarse a lo que parece una muerte inminente. Entonces, para darse fuerza y poder soportar la dura realidad, Skye recuerda los dulces momentos de su infancia, cuando una nana podía borrar todo el dolor y la angustia, y su mejor amigo, intrépido y valiente, la hacía sentir protegida y a salvo. Los bonitos recuerdos, sin embargo, no pueden borrar su presente desolador: está cautiva en un barco con un hombre que no demuestra la menor compasión o empatía, que juega con sus esperanzas y despliega una crueldad que la despojan de toda dignidad, mientras siguen navegando hacia un destino incierto para Skye.

A medida que el viaje prosigue, surge una inesperada relación entre el secuestrador y su cautiva, y los recuerdos de infancia de Skye siguen agolpándose en su memoria, desequilibrando su difícil presente y revelando secretos insospechados acerca de su captor, Damian.

Una prosa exquisita, casi poética, unos personajes magníficamente creados, vulnerables y fuertes al mismo tiempo, envuelven la apasionante y turbulenta historia de amor entre Skye y Damian, como si fuera una melodía que no deja de fascinarnos hasta la última página. El cisne de papel no dejará indiferente a ninguna lectora del género romántico.

Biografía de Leylah Attar

Leylah Attar escribe historias de amor, y las sirve como deben ser los Martinis de James Bond: agitadas, pero no sacudidas. Cuando no escribe, se dedica a sus otras pasiones: la fotografía, la comida, su familia y viajar. A veces desaparece en el gran agujero negro que es Internet, pero normalmente siempre regresa si la tientan con chocolate.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1