Novedad de Principal de los Libros: ‘El chico de mi vida’ de Jana Aston

on Ene 15, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad de Principal de los Libros: ‘El chico de mi vida’ de Jana Aston

Ficha técnica  Título: El chico de mi vida Autora: Jana Aston Editorial: Principal de los Libros Colección: Principal Chic Traducción: Olga Hernández PVP: 16,90 € Formato: 15 x 23, 224 páginas Fecha de publicación: 17/01/2018 ISBN: 978-84-16223-93-0 También disponible en ebook Chloe está harta de citas. No...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad de Principal de los Libros: ‘El chico de mi vida’ de Jana Aston

Ficha técnica

 Título: El chico de mi vida
Autora: Jana Aston

Editorial: Principal de los Libros
Colección: Principal Chic

Traducción: Olga Hernández

PVP: 16,90 €

Formato: 15 x 23, 224 páginas
Fecha de publicación: 17/01/2018
ISBN: 978-84-16223-93-0

También disponible en ebook

Chloe está harta de citas. No le gusta socializar, se siente incómoda, y cuando se pone nerviosa con un chico, empieza a contar chistes malos de forma compulsiva. Tan solo se siente cómoda y segura en su trabajo de profesora con alumnos de segundo de primaria. Todas sus amigas (Everly, Sophie y Sandra) han encontrado al hombre de su vida, pero aunque Chloe intenta conocer gente nueva, está cansada de esperar a que llegue el chico perfecto.

Boyd Gallagher, agente del FBI, llega a su vida justo a tiempo, y es el tipo de hombre que necesita. Es comprensivo, paciente y dulce. Aunque no se conocen mucho, Boyd invita a Chloe a una boda de un familiar, ya que necesita una acompañante. A cambio, Boyd ayudará a Chloe a mejorar sus habilidades sociales. Pero el viaje a la boda y el tiempo que pasan juntos hacen que Boyd sienta algo inesperado por Chloe. El atractivo agente pondrá la vida de Chloe patas arriba. ¿Conseguirá Body conquistar a Chole y convertirse en el chico de su vida?

Biografía de Jana Aston

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Espera que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J. A. Huss, de quien Jana fue asistente personal durante más de un año. Los libros de la serie «Los chicos» han sido fenómenos de ventas en Estados Unidos y han alcanzado la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1