Novedad de Oz Editorial, ‘Gus. La otra mitad del corazón’ de Kim Holden

on Ene 17, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad de Oz Editorial, ‘Gus. La otra mitad del corazón’ de Kim Holden

  Título: Gus. La otra mitad del corazón Autora: Kim Holden Editorial: Oz Editorial Traducción: Idaira Hernández PVP: 18,50€ Formato: 15 x 23 rústica con solapas, 416 páginas Fecha de publicación: 17/01/2018 ISBN: 978-84-16224-73-9 Esta es la historia de Gus. Perdido. Encontrando el camino. Y curando su alma...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad de Oz Editorial, ‘Gus. La otra mitad del corazón’ de Kim Holden

 

Título: Gus. La otra mitad del corazón
Autora: Kim Holden

Editorial: Oz Editorial

Traducción: Idaira Hernández

PVP: 18,50€

Formato: 15 x 23 rústica con solapas, 416 páginas
Fecha de publicación: 17/01/2018
ISBN: 978-84-16224-73-9

Esta es la historia de Gus.

Perdido.

Encontrando el camino.

Y curando su alma herida durante el viaje.

Bright Side no era solo mi mejor amiga. Era mi otra mitad. La otra mitad de mi cerebro, la otra mitad de mi conciencia, la otra mitad de mi sentido del humor, de mi creatividad y de mi corazón. ¿Cómo vuelves a ser lo que eras, cuando te falta tu otra mitad?

Tras la muerte de su mejor amiga, Gustov (Gus) Hawthorne perdió lo único que lo anclaba a la realidad. Sin ella, rápidamente desciende por una espiral de autodestrucción. El cantante y guitarrista de la popular banda Rook debería estar centrado y controlarse, pero cuando es patente que no es así, la discográfica contrata a una asistente personal para que lo ayude y lo mantenga en vereda.

Scout MacKenzie entra para trabajar en el tour de Gus y de su banda, y al principio ninguno de los dos siente ninguna atracción por el otro. Pero cuando la gira termina, deciden que Scout sea la asistente personal de la maravillosa madre de Gus, Audrey, y se instala en su casa. Poco a poco, la personalidad de Scout y su pasado empiezan a cautivar a Gus, y el joven recupera la esperanza y aprende a amar de nuevo. 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1