Novedad de OZ Editorial, ‘El arquitecto de la canción’

on Feb 20, 18 • by • with Comentarios desactivados en Novedad de OZ Editorial, ‘El arquitecto de la canción’

Durante la mayor parte de su vida, la joven Juliet Emerline ha logrado sobrevivir haciendo sombreros en la soledad de su hogar, aislada del mundo a causa de su sordera. Ahora corre el riesgo de perder su casa porque lord Nicholas Thornton, un misterioso y excéntrico arquitecto de veintisiete años, desea comprar su...
Pin It

Home » LITERATURA » Novedad de OZ Editorial, ‘El arquitecto de la canción’

Durante la mayor parte de su vida, la joven Juliet Emerline ha logrado sobrevivir haciendo sombreros en la soledad de su hogar, aislada del mundo a causa de su sordera. Ahora corre el riesgo de perder su casa porque lord Nicholas Thornton, un misterioso y excéntrico arquitecto de veintisiete años, desea comprar su humilde vivienda para construir sobre ella. Preocupada, Juliet lo sigue una noche y observa su extraño comportamiento frente a una tumba, cuya lápida tiene el nombre Hawk grabado en ella, y una extraña flor en la base. En cuanto Juliet toca los pétalos, el fantasma de un noble inglés aparece y canta una melodía que solamente sus oídos sordos pueden escuchar. El fantasma no recuerda nada de su identidad ni sabe cómo murió, pero reconoce el nombre que lo persigue más allá de la muerte: Thornton.

Para vengar al fantasma, con quien traba amistad, y salvar su casa, Juliet supera su miedo a salir al mundo exterior y viaja hasta la discreta casa de campo de lord Thornton, haciéndose pasar por sombrerera de una de sus tiendas. Allí Juliet descubre que las cosas no son tan sencillas, porque ya no sabe en quién confiar: el arquitecto de carne y hueso sabe emocionarla con gestos románticos, notas manuscritas de bellas palabras y hasta abriendo un mundo de sensualidad desconocido para ella… pero el fantasma Hawk sigue cantándole maravillosas canciones de palabras ardientes, y conmueve su mente y su espíritu como ningún hombre lo había hecho hasta ahora. A medida que se revelan las siniestras verdades tras el interés de lord Thornton por su casa y su relación con Hawk sale a la luz, Juliet queda atrapada en una red de secretos. Es demasiado tarde para poder escapar, y el trágico amor que ha arraigado en su pecho alterará su mundo de silencio para siempre.

Título: El arquitecto de la canción

Autor: A. G. Howard

Editorial: Oz Editorial

Traductor: Mar López Contreras

PVP: 17,90 €

Formato: 15 x 23 cm, 384 pp.

Fecha de publicación: 21/02/2018

ISBN: 978-84-16224-80-7

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1