Serie: El corredor del laberinto, n.o 6
Traducción: Noemí Risco Mateo
Fecha de publicación: 14-11-2016
Formato: 15 x 21 cm Encuadernación:
Rústica con solapas Páginas: 435
PVP: 17,00 €
ISBN: 978-84-945277-9-1
IBIC: YFB
Colección: Literatura Mágica, n.o 35 Género: Novela (juvenil)
Otros idiomas: +40
HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron.
LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros.
POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades?
EL AUTOR:
James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013), El Destello (Nocturna, 2014), El corredor del laberinto: Información clasificada
(Nocturna, 2015) y El código de CRUEL (Nocturna, 2016). El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países y las dos primeras entregas se han llevado al cine por la 20th Century Fox con gran éxito de taquilla. La tercera película se estrena en 2018.