on May 11, 17 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en Netflix.Tráiler y póster oficial de ‘Máquina de Guerra’
El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos...
Home » Netflix, TV » Netflix.Tráiler y póster oficial de ‘Máquina de Guerra’
El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.
La película original de Netflix se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt,Máquina de guerra cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.
La película se estrenará en Netflix el próximo 26 de mayo de 2017.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.