NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PONE A PRUEBA TU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

on May 20, 14 • by • with No Comments

Tu vida puede cambiar en un segundo. Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo hay que reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? y ¿En el caso de vivir un tsunami? National Geographic...
Pin It

Home » TV » NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PONE A PRUEBA TU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

Do or DieEpisode 101: Shark Attack!NGCUS Ep Code: 10967NGCI Ep Code: 043656

Tu vida puede cambiar en un segundo. Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo hay que reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? y ¿En el caso de vivir un tsunami? National Geographic Channel ofrece las mejores respuestas a todas estas situaciones en una nueva y trepidante serie titulada “Acierta o muere”, que se emitirá los martes a las 23.30 horas, en formato de doble episodio, a partir del 20 de mayo. 

Cada episodio plantea diferentes situaciones de riesgo extremo y explica cómo pueden reaccionar las personas que se enfrentan a ellas. Se trata de situaciones reales en las que NGC propone tres posibles respuestas para que los espectadores puedan usar su propio instinto, evalúen las tres opciones y elijan la más adecuada. Después, con la ayuda de recreaciones digitales, NGC analiza las consecuencias de cada decisión para confirmar la única opción que les permitiría sobrevivir. 

“Acierta o muere” recrea historias reales de personas que se encontraron en situaciones desesperadas y desvela la explicación científica que hay detrás de cada una de sus decisiones. Los dos primeros episodios de esta serie documental están situados en España, concretamente en Pamplona durante la celebración de los Sanfermines. 

Do or Die Ep 103_Deadly Rapids NGCUS Ep Code: 10969 NGCI Ep Code: 043658

Episodios que se emitirán en mayo:

“Acierta o muere: un final glorioso”

Martes 20 de mayo a las 23.30 horas

En este episodio de Acierta o muere, intenta sobrevivir a un encierro de los Sanfermines de Pamplona. Lucha por sobrevivir en un río de Los Ángeles, atrapado en una rápida corriente helada. Y trata de ponerte a salvo mientras un gran terremoto de 8.0 grados hace temblar el edificio en el que te encuentras. Si te vieses en estas situaciones a vida o muerte, ¿sabrías qué hacer para salvarte?

“Acierta o muere: un toro desbocado”

Martes 20 de mayo a las 00.00 horas

En este episodio, los espectadores tienen que salir corriendo para ponerse a cubierto cuando  un toro de lidia carga contra ellos. Además, veremos qué ocurre cuando un acelerador atascado provoca que una mujer aterrorizada se lance por la carretera a casi 180 kilómetros por hora. Y por último, unas vacaciones se tuercen por completo cuando una ola gigante arrastra a dos turistas despistados de un traicionero rompeolas. La vida nos sorprende cuando menos lo esperamos, ¿sabrías qué hacer para sobrevivir en estos momentos tan cruciales?.

“Acierta o muere: catástrofe en el aire”

Martes 27 de mayo a las 23.30 horas

En este episodio de “Acierta o muere”, en un accidente de paracaidismo el arnés se suelta en plena caída libre desde cuatro mil metros de altura. Intentamos rescatar a un hombre que ha quedado atrapado debajo de un vehículo en llamas tras un accidente de moto. Y peleamos a brazo partido con un pulpo enfadado que ha enroscado uno de sus potentes tentáculos en nuestro único suministro de aire. La vida nos sorprende cuando menos lo esperamos. ¿Sabrías qué hacer para sobrevivir en estos momentos tan cruciales?

“Acierta o muere: asfixia”

Martes 27 de mayo a las 00.00 horas

En este episodio de “Acierta o muere” tendrás que ser rápido para salvar a un amigo que se está ahogando con una magdalena durante un concurso de tragones. Intenta seguir con vida cuando se tuerce en plena caída un impactante salto base. Y pon a prueba tu temple ante un pez asesino, un marlín de 300 kilos que se sube a tu yate de un salto. Sólo tienes un segundo para reaccionar… ¿acertarás o morirás?.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1